Esta es una discusión para el tema [CS] -koa- team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por MaGnetoN
Jugamos el Jueves en NETCOM DE SB a las 5:00 PM ??
f4e teaM
OK les jugamos ...
Página: 44
OMG ! suerte en el team. para my bro KARDICK =) y para zaeta ! :D exitos.. ia kdaremos.. para jugar..
atte.e4u. NeO the return :D 2040
e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister
Sebastian Leger <3 House
avisen si hoy jueves hay algo y donde posteenlo nowwww...
PD: domingo con lgn ...brito?
rabb1t~
intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia
f4e jugara con T.reviento en netcom sb asi que fuentes lo de hoy dia
rabb1t~
intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia
Muchachos no hagan planes pal sabado apartir de las 2 vamos a hacer reagroupteam para ver si es que jugamos si no nos vamos a chupar y jugar todito en la casa de jano y plz esta vez llevenle 2 baldes :)
:cry: :cry: 8) gl just this hay jANo jano jano recuerdo tus palabras y me kago d risa oe ia les jugaremos para k jano me de katedra de como hacer llegar al climax a una mujer x k lo dice alexandra a tu manera no jANO?
los kiero muxo amiwitoz zaetalessaim kardick poo kkmil y blazer
hoy dia sabado no se pudo iogar por falta de reto , estae semana :
Jueves 3 Abril
Dragonet
4:30pm
cArpe
Sabado 5 Abril (open Netcom)
NetCom Jesus Maria
10:00am
r4ve , DragoN , Fragnatic (Dust2 , Nuke , cpl_mill)
PD: chicocos locos este lunes traten de comunicarse conmigo para ver que dia podemos juntarnos y hacer strats! alamos i luv ya guys.
Última edición por _zaeta_; 29/03/2008 a las 16:21
zaeta tendran 10 pc's el sabado 4pm en cualquier hueco?
pd: agregame pa hablar mmmfff!
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
este podran mañana para el cuadrangular?¿ n dk 4pm
ate.team Craft
[CS] teaM CraftGaming. LaNNNNN
Fullyq
a´s
amiwo zaeta te habla tu amiwo lexema pueden el miercoles 9 de abril :D tenemos 10'pc en pgm me confirmas se alaos!
koa maniana martes x).. solo faltan uds xD
podriann ??????
los dias que no sean sabados o jueves traten de pedirlos con un poco mas de anticipacion para poder coordinar con todos si es que podriamos asistir . por el momento esta semana esta copada con el reto del jueves y el troneo de netcom el sabado en la mañana . hablamos gracias.
Atte. team koa
el sabado en la mañana algun team? que desee anhele jugarnos? xD
zaeta ¬¬ estas seguro q el SABADO 5 vamos a jugar ??? cheka bien.... mira el calendario y la agenda... xD
Atte.NitrO =)
Nitro <3 DEAGLE